GESPROY.

Noticias

26-08-2010

Gesproy, ofrece sitios autoadministrables a sus clientes, incorporando nuevas tecnologías basadas en nuevas generaciones de sitios web 2.0.

Las web 2.0 son sitios que persiguen la interacción de sus visitantes y un mayor control de parte de sus clientes, para eliminar, crear y modificar los contenidos de las páginas web.


La funcionalidad de Web 2.0 se basa en la arquitectura existente de servidor web pero con un énfasis mayor en el software dorsal. La redifusión solo se diferencia nominalmente de los métodos de publicación de la gestión dinámica de contenido, pero los servicios Web requieren normalmente un soporte de bases de datos y flujo de trabajo mucho más robusto y llegan a parecerse mucho a la funcionalidad de Internet tradicional de un servidor de aplicaciones. El enfoque empleado hasta ahora por los fabricantes suele ser bien un enfoque de servidor universal, el cual agrupa la mayor parte de la funcionalidad necesaria en una única plataforma de servidor, o bien un enfoque plugin de servidor Web con herramientas de publicación tradicionales mejoradas con interfaces API y otras herramientas. Independientemente del enfoque elegido, no se espera que el camino evolutivo hacia la Web 2.0 se vea alterado de forma importante por estas opciones.

Requisitos generales de un sitio web 2.0:


- El sitio NO debe actuar como un "jardín cerrado": la información debe poderse introducir y extraer fácilmente.

- Los usuarios deberían controlar su propia información.

- Basada exclusivamente en la Web: los sitios Web 2.0 con más éxito pueden ser utilizados enteramente desde un navegador.

- La existencia de autolinks es requisito imprescindible.

25-07-2010

Gesproy lanza modulo de apuve que permite la administracion por intermedio de internet

19-02-2011

APUVE, Software administrador de punto de venta incorpora módulos para manejo de precios y cuadratura a travez de internet. Ud. puede actualizar los valores de venta de sus productos en forma remota.

13-05-2011

 

GESPROY, Tiene el agrado de informarles que ya esta a la venta APUVE con impresora fiscal.

 

Gesproy ya incorporo herramientas como reconocimiento de codigo de barras CODE39, esta codificacion nos permite asignar codigos de barras alfanumericos como por ej. patentes de autos. Mejoramientos en el area de pagos de deudores asiganando una pantalla exclusiva para ello. Tambien se incorporó camaras de vigilancia en forma remota y funcionalidades de ejecucion remota a traves de la web como, cambio de valores de ventas y cuadratura de caja.

El software ahora esta disponible en su forma fiscal. esto es incluye (Valor por separado) una impresora fiscal marca Bixolon de alta velocidad que emite boletas reconocidas por SII. Pudiendo realizar las cuadraturas X y Z.

Cotizar el sistema por intermedio de este sitio. GESPROY NO reconoce ningun otro vendedor que no sea atraves de los telefonos o mails descritos en este.

21-07-2011

Proximamente www.rancaguino.cl, inaugurará una seccion de canasta de compras en forma gratuita para que vendas a traves de Internet asi que "SUBETE AL CARRO".

21-07-2011

Bienvenido a nuestro staff de clientes a "Punto Swett", localizado en los Lirios (Club de campo) y Rancagua (Carretera el cobre, proximo al cruce de Nogales). APUVE con mas funcionalidades y herramientas para Ud.

21-07-2011

GESPROY tiene el agrado de anunciar que APUVE continua creciendo y ahora cuenta con un modulo exclusivo para atención de mesas (Restaurant y pubs).

GESPROY.

Calle Pisagua 110

(09) 88312982

(72) 676212

Machali - VI Region - Chile

Seguir a @gesproy Twittear